Cancelación de las cuotas de OSOSS durante la cuarentena

Cancelación de cuota mediante depósito o transferencia

Metodología:

1 – El afiliado que utilice este método de pago, debe comunicarse con el sector CAJA de la Obra Social todos los meses, a fin de verificar el valor de la cuota, ya que la misma puede sufrir modificaciones o incluir intereses a causa de mora en el pago. 

CAJA: 4958-2002 int.119             caja@ososs.com.ar 

2 – Una vez que se conoce el importe a abonar y se realiza el depósito o transferencia, se debe enviar el comprobante por correo electrónico a la tesorería de la Obra Social para que se verifique en el extracto bancario la acreditación del importe correspondiente. Recién en esa instancia, y si el importe es correcto, se aplica a la cancelación de la cuota que corresponda.

Datos bancarios: Banco Nación, Suc. Caballito Cta.Cte en pesos Nº 900.189/87 CBU: 0110009920000900189876 Obra Social para el Personal de Obras y Servicios Sanitarios (CUIT: 30-68264255-2)

TESORERIA: tesoreria@ososs.com.ar

Importante

El pago mediante depósito o transferencia, es una excepción al pago presencial por CAJA, por lo tanto, aquel afiliado que no cumpla con los requisitos establecidos (no enviar comprobante o depositar un importe erróneo), perderá dicho beneficio de manera automática, debiendo abonar la cuota en la CAJA.

Muchas gracias,

Dr. Jorge Alberto Perez

Presidente