Novedades Consulmed Odontología

En función de la decisión administrativa del Poder Ejecutivo Nacional, donde dota de facultades al GCBA y varias provincias para autorizar y exceptuar del aislamiento a la atención odontológica programada, estamos ya programando para las próximas horas, habilitar tanto en nuestra Clínica de Ayacucho, como la de Belgrano (dado que ambas se hallan habilitadas para la atención de Guardia) la atención de aquellas prestaciones que se requieran por su necesidad. 

¿De qué manera? 

Como siempre, con la mirada puesta en proteger a nuestros profesionales y pacientes, es así que hemos provisto a cada profesional y asistente, además del personal administrativo, de las máximas medidas de bioseguridad recomendadas por la OMS y el Ministerio de Salud del GCBA. 

Estaremos habilitando turnos totalmente espaciados de 60 minutos por paciente. 

Se le solicita al mismo concurrir sin acompañante, al ingresar a la clínica se le tomará la temperatura y se le hará firmar la declaración jurada que exige el MSN. 

Antes de empezar el tratamiento se le realiza un enjuague bucal con Agua Oxigenada 10 volúmenes en 50/50 con agua, por 30 segundos, debido a que ésto baja la carga viral en un alto porcentaje. 

Desinfección completo del consultorio entre paciente y paciente, bajo las normas OMS.

Todo el equipo de profesionales de las clínicas, tienen el mismo protocolo de seguridad que se requiere para la mejor atención y el menor riesgo posible. 

Hasta ahora la clínica Belgrano atiende guardias activas de lunes a viernes de 9 a 17. Complementando a la Clínica Ayacucho, que funciona las 24 hs. 

Y finalmente la alternativa de llamar al 5217-4444, para que un profesional matriculado, responda sus dudas y temores y le indique si es necesario su concurrencia o no a la guardia activa.