BENEFICIOS

¿Por qué pertenecer a la OSOSS?

Las 15 ventajas de ser beneficiario de Ososs

  1. Porque forma parte de una sólida organización que ha demostrado en el transcurso de más de 30 años sus condiciones y su permanencia en el cuidado de la salud.
  2. Porque cubrimos todo sin carencias, ni preexistencias.
  3. Porque somos parte de un entramado, de un conjunto organizado en atención de las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras, el SGBATOS en acciones permanentes en lo recreativo, social, capacitación, defensa gremial, turismo, cobertura especial a la Tercera Edad, discusión y creación en el ámbito del Convenio Colectivo.
  4. Porque permanecer, al preservar la solidaridad del sistema, vuelve a cada uno de nosotros, beneficiándonos con más y mejores prestaciones.
  5. Porque contamos con consultorios propios médicos y odontológicos en nuestra Sede.
  6. Porque contamos con Farmacia Social con descuento adicional y descuento por haberes.
  7. Porque no hemos modificado las cuotas para atenderlo
  8. Porque puede llamarnos y nuestro Call Center le resolverá sus dudas e inquietudes, como así también autorizará las prácticas que lo requieran.
  9. Porque continúan con nosotros algunos de los médicos del sistema anterior con lo que usted manifestó estar conforme.
  10. Porque está a su disposición una amplia nómina de profesionales médicos, centros de diagnóstico, laboratorios de primer nivel.
  11. Porque tiene acceso a una red sanatorial de primer nivel, de reconocida trayectoria en atención médica en todo el radio de cobertura de la Obra Social.
  12. Porque a lo largo del tiempo, la OSOSS ha cubierto sus necesidades y expectativas con los prestadores contratados sin cambiar el Plan de Salud.
  13. Porque siempre usted ha sido escuchado y considerado en todas las situaciones especiales que a lo largo de la vida familiar se han presentado y allí estuvo esta obra social presente con una consulta extra, con un reintegro, con el acceso a una afiliación, con una orientación médica o psicológica.
  14. Porque cubrimos los tratamientos de alta complejidad sin diferenciar categoría de afiliados y sobre todo considerando que quién se enferma es un compañero a ayudar y no alguien a quién discriminar.
  15. Quizás por considerar desde un lugar de servicio y humildad nuestra labor, lo hemos hecho hasta ahora en silencio sin publicidades costosas porque ese dinero se ha reinvertido siempre en salud.